CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 7 de abril de 2009

A mi hermana, mi hadita morena

A mi hermana dedico estas palabras,
que a mis cinco años llegó a mi vida,
cambiándola y dándome la compañía,
de alguien que además de hermana, es amiga.

Te deseo lo mejor en tu 25 cumpleaños
que con mucho amor celebro a tu lado,
y pido a Dios que por muchos más
las dos juntas los podamos celebrar.
































































TE QUIERE TU HERMANA


3 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Pues muchas felicidades Ali!!! Que pases un feliz día, muchos besos.

Arwen dijo...

Felicidades a tu linda hermana que se cumplan todos sus sueños y deseos, esero que lo pase muy biennn!! besitosss tiernos y preciosas imagenes.

Sekhmet dijo...

Muchas felicidades wapas.....