CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 31 de marzo de 2009

HADA ARIES
Del 22 de Marzo al 20 de Abril
Características del hada:
Mujercita pequeña, vestida con ropas color verde y con un gorro de forma cónica y de color rojo. Tiene nariz respingada y en el pelo bucles rojizos.
Virtudes que otorga:
Alegría y generosidad.
Binómio Feérico:
Sol y Marte. Ambos planetas representan al Fuego y, además, son fuertes y dominantes. El binomio feérico es todo impulso y acción y determina que tengan un movimineto constante. Su hada madrina los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.
Dones desde la cuna:
Los niños arianos querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. En la adultez competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son: iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad, nobleza de corazón.

HADAS Y SERES DE TIERRArjguise
El elemento tierra, simboliza la realidad sobre la que nos apoyamos, engendrando sabiduría y
salud, la tierra aporta vida, está regido por gnomos, hadas, duendes, elfos y enanos.
Las hadas de tierra habitan lógicamente en el elemento tierra, la gran mayoría en la espesura de los bosques, en los árboles, valles. montañas, cuevas, cerca de los rios y arroyos, algunas incluso en desiertos y también hay hadas que viven en los cementerios. Cuidan de los árboles, plantas, flores y del equilibrio de los bosques y de la naturaleza.














1 comentarios:

Arwen dijo...

Hola Behada disculpa mi tardanza pero sigo muchos blogs y se me paso tu mensaje...me encanta tu blog es precioso y tiene unas imagenes preciosas, con tu permiso me seguire pasando...besitosss