CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 4 de junio de 2013

 

SI ALBA LUCHA, YO LUCHO

 

       
Alba tiene 4 añitos y está enferma de cáncer desde los 5 meses y medio. Su familia constituyó una Asociación con el fin de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, Sarcoma de Ewing, que a día de hoy todavía no tiene cura. Todo lo que recaudemos irá destinado a LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANIL en el Hosp. Sant Joan de Deu de Barcelona u otros Hospitales que investiguen el Sarcoma de Ewing.    https://www.facebook.com/pages/Asociacion-ALBA-Perez-lucha-contra-el-cancer-infantil/291319920916272
 
Con el lema SI ALBA LUCHA, YO LUCHO, han llegado ha recaudar bastante dinero a través de donaciones pero aún no se ha llegado a los 100.000€ que son necesarios para conseguir la beca para el estudio de esta terrible enfermedad que afecta a muchos niños entre ellos, nuestra princesa luchadora Alba.
 
Con pequeñas aportaciones podemos hacer MUCHO, nos propusimos hacer un ingreso de cinco euros cada alber@ y conseguimos en poco mas de 24 horas 6.000€.
 
Por favor, Alba lo esta pasando muy mal, se le acaba el tiempo, no es justo que ningún niño tenga que pasar por este calvario y no quiero ni pensar como estarán sus padres.
 
 
Necesitamos muchos alber@s mas para conseguir lo poco que nos falta para conseguirlo porque si Alba lucha, nosotros luchamos.
 
Ayúdanos en la investigación del cáncer infantil:
Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes...(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:
https://www.teaming.net/sialbalucha-yolucho

Además, también puedes hacer un ingreso con la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: LA CAIXA 2100-0638-66-0200191250
 
Esta dulce princesita que descansa en su lecho de flores,
despierta con su sonrisa cualquier oscuridad del bosque.
Cada día nos regala sensaciones y alegrías,
pidiendo con dulzura besitos y caricias.
Grabada en nuestra alma, llevamos su carita,
que nos da fuerzas en esta lucha, que batimos cada día.
No dejaremos de luchar, para conseguir tu cura,
te lo dice una albera, que te quiere con locura.

TE QUEREMOS ALBA.
SI ALBA LUCHA YO LUCHO.
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso behada!!!! Me dejas sin palabras...

Behada dijo...

Gracias. Todo es poco para esta princesa luchadora.

Anónimo dijo...

Felicidades , has ganado un premio visita mi blog http://lacasitadeshirley.wordpress.com/ para ver de que se trata , muy buen blog, te lo mereces , espero que te guste :D .