CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

Amor en el aire

Raindroptheelf
Coge mi mano mi dulce ninfa,
hallemos juntos el camino dorado,
que cupido nos guíe por esta senda,
que lleva al país de los enamorados.
Bate tus alas libres al aire,
deja que el amor invada tu alma,
siente con fuerza arder esa llama,
que solo Cupido encender puede.





AMOR EN 25 IDIMOAS
AMOR (Castellano) / LIEFHEBBEN (Neerlandés)
AMOUR (frances) / LOVE (Inglés)
Αγάπη (Griego
/ AMORE (Italiano)
LIEBE (Alemán) / KJAERLIGHET (Noruego)
愛 (Chino)
/ LÁSKA (Checo)
사랑
(Coreano) / LJUBAV (Croata)
RAKASTAA (Finlandés) / KAERLIGHED (Danés)
DASHURIA (Albanés)
/ LUBIRE (Rumano)
SZERELEM (Húngaro) / (Arabe) حب
ARMASTUS (Estonio) / SEVMEK (Turco)
KÄRLEK (Sueco)
/ Обичам (Búlgaro)
Любовь (Ruso)
/ प्यार (Hindi)





2 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El sendero de las hadas. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente fin de semana!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

me encanta tu mundo de hadas me atrapo compartimos hadas de ensueño besitos de gaviota en vuelo.