CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 29 de noviembre de 2010

Hada Ruchella




Visitando el blog de Candy "Mundo Mágico" encontré esta preciosa entrada que habla de Ruchella, una hadita simpática y golosa que además es protectora de la embarazada, y como yo lo estoy me ha encantado. Espero que os guste a vosotros también.


La envidia, el odio, la rabia pueden provocar este sentimiento poco sano, por esto esta hada nos ayuda a protegernos de estos malos augurios.
Ruchella, es un hada protectora, es muy pequeña y golosa. Es el hada que más extraña el hogar de donde fue desterrada junto con sus hermanas.
Espía desde las ventanas de las casas hasta que todos duermen para entrar en ellas, cuando esta dentro busca la cocina y busca cosas dulces. Si se la trata con dulzura cuidara de la embarazada protegiéndola con su manto para que no le ocurra nada, y la envidia no afecte a su embarazo.
Ofrenda:
Debe invocarse dos meses antes de la fecha del parto.
En un cuenco de vidrio, se echa todas las noches un poco de leche junto con algo dulce, ej. Miel, vainilla un poquito de chocolate en polvo.
Colocar sobre la cocina este cuenco todas las noches hasta el día del parto. Por las mañanas deshacerse de lo que se haya en el cuenco arrojando todo por la pileta de la cocina.

2 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Hola Behada, vengo de un blog amigo "Alas de Fantasía", temos una cosa en común; Las Hadas, tengo un mundo de ellas en el cual estás invitada. Un beso mágico, te esperamos. Feliz fin de semana!!

julia rubiera dijo...

bellisima morada donde habita la sensibilidad y dulzura , esta asturiana se queda en ella sin esperar ser molestia, un besin .