CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 8 de marzo de 2010

Mujer trabajadora, mujer guerrera, mujer luchadora

Denise Pauline

Porque ya no somos el sexo débil,
porque ya no nos rompemos con mirarnos,
porque ya somos fuertes e independientes,
podemos tomar nuestras propias decisiones,
nadie puede con nosotras, nadie
volamos a nuestro aire sin dar explicaciones,
porque hemos aprendido a decir basta,
hemos aprendido a decir "sí puedo",
y por supuesto podemos hacerlo mejor,
y porque unidas nadie nos volverá a degradar,
no podemos evitar el maltrato,
pero podemos luchar contra él,
y hacernos valer tal y como somos,
no mejor que todos los hombres,
pero si mejor que muchos.

8 comentarios:

Arwen dijo...

Un poema con unas imágenes preciosas, la mujer es un ser muy valioso y amoroso que lograra encontrar su sitio en el mundo...porque somos luchadoras y estamos llenas de esperanza...me emocione con tu poema es precioso cielo, un abrazo cariñoso...

Behada dijo...

Gracias Arwen, me encanta que me visites. Besitos.

( _Yoana_ ) dijo...

me gusto mucho tu poema esta muy bien y las imagenes me encantaron.. besos

Francisco Sánchez Garcia dijo...

Hola Arwen, tieneas razón en lo que tu dices, excepto que logrará encontrar un sitio en el mundo, la mujer lo a encontrado ya, porque como tú dices sois luchadoras incansables y por eso sois tan importantes y tu Behada a seguir con tu blogs para que todos disfrutemos de este precioso mundo de ilusiones

Behada dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, estos comentarios son los que me ayudan a seguir creando este mundo mágico que quiero compartir con todos vosotros.

Behada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa Pascual dijo...

Yes we can!!
(Cada día este blog es mas especial y hermoso. TQM)

Yesi dijo...

Holaaa Behada a seguir palante tienes toda la razon en lo que dices la mujer es un ser para ser amado y querido por todos, porque sin nosotras el mundo no seria nada y porque se nos necesita cda dia mas un Beso y si quieres te invito a mi casa a ver si te gusta
http://erexiel.blogspot.com/