CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 21 de julio de 2009

Hadas oscuras de la noche

Cuentan las leyendas que las hadas oscuras son aquellas que creen que el hecho de que el mundo no sea un eden es por culpa del hombre y lo acechan por la noche para eliminarlo de la faz de la tierra, maldicen a los niños, hacen tratos con brujas y asustan y dan mala fama al resto de hadas.
Denise Pauline
Ranlinde
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/GaZ5XnFfoBEm.gif
Hada de la noche, que vives entre tinieblas,
escapa de tu siniestro y oscuro trance,
tu que apagas, de un suspiro las estrellas,
y tan solo dejas a la luna ser tu acompañante.

4 comentarios:

Arwen dijo...

Me encanta venir a tu blog, lleno de magia y en este caso con las hadas de la oscuridad, besitoss cielo

Francisco Sánchez Garcia dijo...

Por falta de tiempo me cuesta entrar en tu maravilloso blogs, pero cuando entro me trasformo en este fabuloso mundo un besico

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las hadas oscuras. Estamos un poco off este verano, pero pronto te visitaremos más a menudo

Gabriela dijo...

Me emcanta tu blog es muy bonito y esta lleno de magia, es muy bello, felicidades por tu tesoro.