CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 16 de junio de 2009

Artemis; hadas y elfas del bosque

Artemis, es otro artista que he encontrado en la web de Renderosity Digital Art, y me ha encantado, por lo que he podido apreciar en sus ilustraciones, se centra mucho en la mujer elfa guerrera, algo de hadas y rostros con unas miradas increibles. Aqui os dejo una muestra de su arte.

HADASELFAS GUERRERAS

La pequeña elfa, de ojos de agua,
tras la espesa maleza, observando aguarda,
a las luciernagas jugar, a la luz de la luna,
como destellos en el bosque entre sombras y brumas.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho tu mundo mágico.

Te visitaremos más a menudo

Aguabella dijo...

HOLA BEHADA

He venido a conocerte y me voy encantada porque tu blog es mágico, precioso de verdad.

Un beso y Ramitos de Estrellas

Behada dijo...

Muchas gracias y bienvenidos a mi blog que hago con tanto cariño y pasión.

Σɱ¥ dijo...

BEHADA: Muy bonito y fino blog,a mi tambien me encantan las hadas,incluso mis preferidas son las hadas Madres,ya puse yo en su dia un poz dedicado y sobre este temaaa...
Un besi grande guapi de Emy

Sandrimonio dijo...

que imagenes más chulas.

te gustaria afiliarte con mi blog?
esta es la dire:
http://sakura-laguarida.blogspot.com/