CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 15 de mayo de 2009

El hada enamorada

Este post se lo quiero dedicar a mi marido porque hoy es nuestro aniversario de bodas, 5 añitos ya, y quiero que sepa que cada día que pasa le quiero más y darle las gracias por hacerme tan feliz y darme lo más grande que podría desear en este mundo que es nuestro hijo.
Vivía en el bosque el hada solitaria,
que feliz se sentia pero algo le faltaba,
-tengo todo lo que quiero,
decía pensativa, libertad, amistad y felicidad
pero sentía en su corazon un pequeño vacio,
que nada conseguía cubrirlo,
-por que si soy feliz me siento sola?
le preguntó al buho vigilante,
te falta el amor que alguien pueda darte
entre los arboles y rios te espera tu destino,
que cuando menos te lo esperes,
aparecerá en tu camino.
Y así le sucedió a la hadita solitaria,
lo que el sabio buho le contó,
un día sin esperarlo él apareció,
no hizo falta palabras,
tan solo una mirado bastó,
y nuestra pequeña hadita,
por fin el amor encontró.


1 comentarios:

Arwen dijo...

Felicidades por el aniversario y me alegro que sean felices Behada y me ha gustado mucho la poesia de la hadita y preciosas imagenes, besitos magicos