CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 3 de marzo de 2009

Bienvenidos a mi mundo

Que mejor manera de celebrar el nacimiento de este blog que con unas preciosas imagenes de hadas embarazadas.[hada+embarazada.gif]
Estas dos pertenecen a la coleccion de Marjolein Gulinski, se trata de una artista que tiene un don especial para plasmar la belleza interior y exterior de las hadas, la conocereis mas a fondo porque me encanta su trabajo y lo plasmaré bastante en mi blog.















Y como no, dedicarles este primer posts a mis queridas amigas Iris y Ana que estan en la misma situación que estas haditas.

3 comentarios:

coolsiris dijo...

Que calma y paz transmite...
Unas imágenes preciosas, y muchísimas gracias por la dedicatoria.
Un besote guapa.

Isa Pascual dijo...

ahora ya si! Ya tengo otro blog que seguir. Por cierto te lo has currado un montón... esa cabecera del blog te quedó preciosa. Besitos.

Behada dijo...

Gracias, la verdad es que estoy disfrutando un montón buscando imágenes, montando y mostrándolas aquí en este blog. Estoy encontrando verdaderas maravillas.